jueves , octubre 19 2017
Home / Android para las Chicas Geek con el HTC Rhyme

Android para las Chicas Geek con el HTC Rhyme

Se ha presentado un nuevo modelo de smartphone con Android que sin duda va a atraer a las chicas que les encante la tecnología y a las que no también. Lo ha presentado la compañía HTC, compañia que si bien no tiene un mercado importante fuera de Norte América, en este año ha logrado ponerse al tu por tu con Apple  en Estados Unidos y está empezando su expansión hacia otros mercados. Esta empresa ha presentado un smartphone con grandes prestaciones y un color morado, que sin duda va a atraer a un mercado femenino importante. No recuerdo un telefono que tenga este SO, que esté pensando especialmente para este genero.

Este móvil pretende robarse el mercado navideño al menos en cuanto al sector femenino se refiere y creo que es una gran apuesta por parte de esta compañía el preocuparse por este sector en el mercado, que en mi opinión han olvidado otras marcas, haciendo celulares unisex. Muchas veces lo que busca el usuario es que su smartphone tenga una personalidad y no precisamente traer el que todos traen.

Las especificaciones del smartphone son bastante decentes, cuenta con una pantalla led de 3,7 pulgadas y un procesador Qualcomm de 1ghz, parece ser que traería Froyo como versión de Android con una futura actualización a Gingerbread 2.3. Una cámara de 5 megapixeles que puede grabar video a 720p complementan las características mas importantes de este teléfono, que busca ganarse al publico femenino con un celular de gran diseño y prestaciones pero sobre todo con mucha personalidad.

Las marcas deben buscar innovar para este sector, abrir alternativas para todos los tipos de mercado porque esto es muy importante para que las empresas prosperen y ganen el afecto de los usuarios. Una apuesta por parte de esta compañía que se me parece muy completa y correcta para los tiempos que corren.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *