miércoles , octubre 18 2017
Home / Angry Birds versión Formula 1

Angry Birds versión Formula 1

Desde su lanzamiento, Angry Birds se convirtió en un fenómeno mundial, que pudo enamorar a propios y extraños con su singular estilo de juego y humor. La eterna batalla entre pájaros y Cerdos se ha librado en diversos tipos de escenario, en diferentes juegos de la franquicia e incluso en escenarios fuera del videojuego, con parodias en video, souvenirs y en otros cuantos productos mas. Rovio es la empresa que desarrollo este juego y que se ha encargado de llevarlo poco a poco a convertirse en uno de los juegos móviles mas importantes de la historia.

En una de las noticias mas raras que he escuchado acerca de esta franquicia y mire que he escuchado y tambien visto algunas cosas relacionadas con este juego que realmente son inexplicables y sorprendentes, la compañía Rovio intenta explorar un nuevo tipo de publico con el fin dicen ellos, de crear un nexo mas emocional del jugador con los personajes de la serie. La gran noticia es como lo quieren lograr.

En plena temporada de Formula 1, Rovio Mobile, intentara darle un impulso a su franquicia en uno de los Grand Prix de este campeonato. La compañía pretende que la gente que asista a presenciar el Gran Premio de Singapur del campeonato de autos mas importante del mundo, juegue de manera colectiva en diversas pantallas gigantes que se instalaran en el lugar. En el juego original tienes que usar tu dedo para controlar el impulso de tu pajarito y mandarlo a volar, pero la mecánica esta vez sera algo distinta. Los aficionados de manera colectiva controlaran con sus gritos el impulso que tendrá el pajarito, a fin de darle muerte a los cerdos.

Es una de las maneras mas originales de darle publicidad a un juego que prácticamente no lo necesita, pero que trata siempre de estar en boca de todos. No tengo duda de que con este tipo de ideas, la empresa seguirá manteniendo a su juego entre los primeros lugares de ventas en el mundo.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *