martes , septiembre 22 2020
Home / Android ya cuenta con 400 millones de dispositivos activados

Android ya cuenta con 400 millones de dispositivos activados

En la última conferencia para desarrolladores Google I/O que finalizo hace muy pocas horas, Google ha revelado algunas de sus impresionantes cifras acerca de su sistema operativo móvil Android.

Durante la Google I/O 2012, se ha revelado que actualmente hay 400 millones de terminales activados y funcionando en todo el mundo. Además, como podemos ver en la imagen que encabeza este post, en el ultimo año las cifras se han cuadruplicado, ya que en el Google I/O 2011 se anunciaban que ya habían unos 100 millones de móviles y tablets con Android activados en el mundo.

Por lo tanto, esto significa que 1 millón de nuevos dispositivos con Android se activan a diario, lo que serian unos 12 dispositivos cada segundo. Unos 100.000 más de los que hace menos de un mes Andy Rubin, fundador de Android, comentaba en su cuenta de Twitter.

Sin duda alguna, el crecimiento del sistema operativo móvil de Google es espectacular y no creo que se detenga. Además, no nos olvidemos que en la conferencia también se presento Android 4.1 Jelly Bean, la nueva versión que trae excelentes mejoras y su impresionante tableta Nexus 7, que llega con un precio muy accesible y con una calidad que ubica como una de las grandes tablets del mercado.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *