viernes , septiembre 18 2020
Home / Mozilla lanzo una nueva versión de Firefox para Android

Mozilla lanzo una nueva versión de Firefox para Android

Habían prometido algo grande y así fue, se ha lanzado una nueva versión del navegador Firefox (14.0) para la plataforma Android, la cual nos ofrece una gran cantidad de mejoras en diseño y rendimiento.

“El nuevo Firefox para Android es una actualización ágil y dinámica para la navegación móvil que hace que sea más rápido y más fácil de llegar a donde quieres ir enla Web”, anunciaban desde el blog de Mozilla.

La rapidez ha sido una de las grades mejoras de esta versión 14 de Firefox, y no solo comparándolo con anteriores versiones sino que también dobla en velocidad al navegador estándar de Android.

También cuenta con un nuevo diseño, mucho más fresco y funcional, con una renovada página de inicio, una muy buena mejora en la navegación por pestañas y con características como Firefox Sync y Firefox Add-ons.

Además, para tener una experiencia aun mas completa esta nueva versión cuenta soporta la tecnología Flash (ya se pueden ver videos, jugar, etc.), por lo que si esto es importante para ti ya no hay duda alguna, de que Firefox es para ti y que tienes que descargártelo. Que por cierto, obviamente es gratuito. Y si todo esto no fuera suficiente, a partir de ahora Firefox para Android también soporta HTML5.

La nueva versión de Firefox para los dispositivos con Android, es compatible con Android 2.2 o superior y ya puede ser descargada a través de Google Play.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *