miércoles , octubre 5 2022
Home / Android+Beats Audio= HTC Sensation XL

Android+Beats Audio= HTC Sensation XL

Cuando HTC adquirió la mayoría de las acciones de Beats Audio en Agosto de este año, la compañía creada por el Productor y Rapero Dr. Dre especializada en audífonos y sistemas de sonido de alta fidelidad, todos los rumores apuntaban a que la taiwanesa quería un dispositivo que se enfocara en ofrecer un sistema de sonido único y ha pasado poco tiempo para que este producto por fin se haya presentado con el nombre de HTC Sensation XL.

El celular tiene unas características que simplemente hacen que algunos teléfonos se vean ya viejos y obsoletos, bueno quizá no tanto así, pero su hardware es realmente algo digno de destacar.

Algunas de sus características mas destacadas son:

  • Pantalla Super LCD de 4,7 pulgadas con resolución de 800×480 (Gorilla Glass)
  • Android 2.3 o Gingerbread
  • Camara de 8 megapixeles con flash Dual-LED
  • Procesador Snapdragon que corre a 1,5 GHz
Estas características lo ponen a la par de los smartphones Android mas potentes del mercado, pero obviamente lo que lo pone un paso adelante es su linaje musical, ya que este es el primero de la nueva linea que ira presentando HTC en colaboración con Beats Audio. El celular lógicamente entonces estará dotado de excelentes capacidades para reproducir contenidos multimedia y si agregamos que este dispositivo vien junto con unos audifonos Beats Audio que si bien son sencillos, siguen teniendo el respaldo de una marca que se especializa en audífonos de alta calidad.
Habra que ver que tal le va en el mercado a este nuevo celular de HTC, que actualmente goza de buena estabilidad y excelente reputación entre sus usuarios que califican el servicio a clientes de la marca solo 2do despues del de Apple en un estudio recientemente realizado.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *