miércoles , enero 20 2021
Home / Apple sigue marcando la tendencia en diseño

Apple sigue marcando la tendencia en diseño

Nadie puede negar que los diseños de Apple han cambiado al mundo, sobre todo si nos ponemos a pensar que Apple fue la pionera en llevar la computación de grandes maquinas transformada en pequeñas maquinas para el hogar. Hoy en día, los de cupertino siguen marcando tendencia y como dicen en CNET, la marca bajo la gestión de Steve Jobs, marco el rumbo para las laptops y lo seguirá marcando por muchos años, con el lanzamiento de las Macbook Air y lo que ahora la competencia que trabaja con Windows quiere llamar Ultrabooks. Muchas marcas como Asus y Samsung ahora están elaborando diseños ultradelgados siguiendo la tendencia que marco Apple con su super exitosa laptop ultra-delgada. Aun recuerdo cuando salio la Macbook Air en 2008, para mi lo mas impresionante fue que cabía en un folder, ya se que suena algo tonto, pero en ese entonces, una computadora tan delgada era solo posible en los sueños mas futuristas per y sin embargo Apple lo llevo a la realidad.

La Macbook Air introdujo con mucho exito los SSD al mercado, algo que habían tratado de hacer marcas como Dell sin mucho éxito debido al alto costo. La Macbook air si bien sigue siendo una portátil costosa, ofrece diversas características que la siguen manteniendo fresca frente a las nuevas «ultrabooks». Intel es una de las marcas que esta por decirlo de alguna manera promoviendo a las ultrabooks ya que ha participado desde el principio en desarrollar computadoras con esta tecnologia con una clara influencia en los diseños con los que ha marcado tendencia Apple. Estas 2 compañias tanto Intel como Apple están lejos de llevarse mal, si bien es cierto que en el pasado no tenían una relación cordial, cuando empezaron a colaborar juntos han logrado varios éxitos.

Para Steve Jobs una de las cosas mas importantes siempre fue el diseño y siempre he dicho que lo que hace incomparable a Apple es que en todos sus productos y servicios siempre existe ese nivel de detalle que en otras compañias simplemente no tienen. Se necesita una gran mente para llevar a una empresa de tecnología a la cima conjuntado diseño y hardware en el mismo nivel.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *