sábado , diciembre 4 2021
Home / Angry Birds Go! disponible ahora para Android

Angry Birds Go! disponible ahora para Android

Rovio ha decidido que hoy sea el día esperado por todos sus fans; la saga de los pájaros enojados se expande y presenta el día de hoy su primer juego en tres dimensiones, Angry Birds Go!, un juego que revive las aventuras de los pájaros contra los puercos en unas disparatadas carreras.

Angry Birds Go!

Angry Birds Go! tiene una jugabilidad que nos recuerda inmediatamente al famoso juego de carreras Mario Kart, cada personaje obtiene un poder especial que será usado para adelantarse al primer lugar o retrasar al rival, también hay otros potenciadores en el juego. Al igual que los juegos más recientes de Rovio, Angry Birds Go! recibe la ayuda de los famosos Telepods, famosos juguetes creados por Hasbro con el fin de interactuar en el juego entrando a él por medio de la cámara.

Angry Birds Go! es gratuito y puede ser descargado desde Google Play siguiendo el enlace de la descripción, su peso es de 168 megabytes, por supuesto, mientras avancemos esta cifra subirá. El juego es compatible con el sistema operativo Android 2.3.3 o superior.

[pb-app-box pname=’com.rovio.angrybirdsgo’ name=’Angry Birds Go!’ theme=’light’ lang=’es’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *