sábado , diciembre 4 2021
Home / GTA San Andreas hace su arribo a iOS

GTA San Andreas hace su arribo a iOS

grand-theft-auto-san-andreas-mac-product-19b60406ed39708586eb594e0600afc4

Rockstar ha lanzado en la App Store una adaptación de uno de los mejores juegos de la historia, Grand Theft Auto San Andreas, que se convirtió desde su lanzamiento no solo en uno de los juegos mas vendidos si no en uno de los mas venerados por la critica y con justa razón.

Esta adaptación llega a iOS con mejoras interesantes en el apartado gráfico, ademas de un control táctil mejorado, ademas de que sera compatible con los nuevos mandos que se han lanzado para el iPhone con iOS 7.

Su precio de 9.99 dólares, si bien elevado, es justo para lo que ofrece y estará disponible para la gran mayoría de dispositivos iOS, en el iPhone a partir de la versión 4S podremos disfrutarlo, respecto al iPad, desde la segunda generación, ambas versión de iPad Mini seran compatibles y el iPod Touch de Quinta generación sera el afortunado en completar esta lista.

Si ya jugaron GTA San Andreas en consola es tiempo de darle una oportunidad en iOS y revivir aquellas experiencias y si nunca lo han hecho, que mejor tiempo que este para hacerlo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *