sábado , noviembre 27 2021
Home / Angry Birds ‘Star Wars’ en la cima de la App Store

Angry Birds ‘Star Wars’ en la cima de la App Store

Rovio, el estudio que creo y produce Angry Birds, anuncio en su blog, que la ultima entrega de este juego, Angry Birds ‘Star Wars’, ha llegado a la cima de la App Store en Estados Unidos en tan solo 2 horas y media, rompiendo sus propios récords anteriores.

Angry Birds ‘Star Wars’, actualmente se encuentra en la cima de muchas de las App Store a nivel mundial. El juego recibió en su mayoría criticas positivas por parte del publico y los sitios especializados y podría alargar aun mas la vida de este juego, que al parecer no tiene fin en cuanto a las ideas con las que se puede desarrollar.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=dXzMN9pbxCE’]

Muchos sitios califican a este juego, como el mejor de toda la serie, por la forma en que utilizo al universo de Star Wars, incluyendo elementos como las armas y la ‘fuerza’, así como los escenarios e historia, para hacer un juego completo y sumamente adictivo, especialmente para aquellos fans de la saga que creo George Lucas.

Ya veremos cuantas semanas se puede mantener en la cima, pero seguramente será uno de los juegos mas exitosos en la historia de la App Store y Google Play.

Angry Birds Star Wars|App Store|Google Play

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *