sábado , noviembre 27 2021
Home / Chrome para Windows apunta a ser como Chrome OS

Chrome para Windows apunta a ser como Chrome OS

Con la llegada de Windows 8, el menú de inicio tradicional como lo conocíamos en este SO, se fue para siempre. En la actualidad Chrome OS, el sistema operativo de Google, basado en su propio navegador, cuenta con un menú de inicio con ciertas similitudes al que tenia Windows, esto con el fin de hacer la experiencia de este SO aun mas cómoda para el usuario.

Pues bien ahora Google, quiere integrar esta función fuera de Chrome OS, llevando esto a la versión de su navegador en Windows. Por el momento los usuarios que así lo deseen, podrán probar esta función desde Chrome Canary, la versión experimental de este navegador.

Chrome App Launcher, solamente funciona con las aplicaciones que tengamos instaladas en Chrome y se encuentra en su fase experimental, por lo que podría llegar o no a la versión estable del navegador

Si quieres probar  Chrome App Launcher, tendrás que hacerte primero con Chrome Canary, ir a chrome://flags desde este navegador, y en la parte baja, buscar la opción para mostrar esta función.

Sin duda, vale la pena probarlo, sobre todo para aquellos que ya cuentan con Windows 8, y tienen cierta nostalgia o simplemente tienen ganas de experimentar.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *