domingo , diciembre 10 2017
Home / Angry Birds ‘Star Wars’, salen los primeros detalles

Angry Birds ‘Star Wars’, salen los primeros detalles

Angry Birds en su versión Star Wars podría ver la luz muy pronto, esto de acuerdo a una imagen en el Tumblr oficial del juego, donde han publicado que durante las próximas semanas, los usuarios, podrán ver animaciones, cómics y mas acerca de lo que vendrá, inmediatamente después ponen una pista en una imagen.

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras y en Rovio, suplieron aplicar esto a la perfección, es mas que lógico que sea algo relacionado con el universo de Star Wars. Sin embargo no hay que cantar victoria.

Hay que recordar que el fenómeno Angry Birds, ya no solamente tiene que ver con el videojuego casual con el que se fue creando fama, si no también con una linea de accesorios y juguetes que parece no tener fin, por lo que podríamos estar también frente al lanzamiento de accesorios con la temática de Star Wars.

Si tuviera que apostar, pienso que Rovio no lanzara un juego con el tema de Guerra de las Galaxias, ya que al reciente lanzamiento de Bad Piggies, no creo que quieran quitarle popularidad.

En fin habrá que esperar al 8 de Octubre, que es cuando podremos despejar todas las dudas respecto a esto.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *