lunes , diciembre 11 2017
Home / ‘Field Trip’, el mejor guia para explorar el mundo en Android

‘Field Trip’, el mejor guia para explorar el mundo en Android

Google ha lanzado una herramienta muy interesante para su plataforma Android. ‘Field Trip’ es una aplicación con bastante potencial, que nos permite entre muchas otras cosas, tener una guía muy completa del lugar a donde vayamos, con el fin de que tengamos diversas opciones para explorarlo.

La aplicación utiliza tu localización y te da información detallada acerca de los lugares cercanos como lo pueden ser restaurantes, parques, museos, tiendas interesantes e incluso espectáculos.

Si bien no es algo que no hayamos visto ya en otras aplicaciones de Google Play, Field Trip va mas alla del simple concepto de encontrar lugares cercanos, ya que se convierte en un guía muy completo conforme caminas y vas descubriendo mas de la ciudad.

Field Trip tiene muchas cosas que mejorar, sin embargo no tiene nada que pedirle a otras apps de su tipo. Google ha hecho un excelente trabajo con esta aplicación, que seguramente se convertirá en una descarga obligada para todos aquellos turistas y exploradores.

Google se sirvió de muchas otras aplicaciones para potenciar Field Trip y esto es una gran ventaja respecto a otras, ya que recopila información interesante acerca de los lugares que vayamos visitando en nuestros trayectos.

Field Trip es gratuita y se encuentra disponible en Google Play

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *