viernes , octubre 19 2018
Home / LG prepara la presentación de su Optimus ‘Nexus’

LG prepara la presentación de su Optimus ‘Nexus’

El fundador de MoDaCo, Paul O’Brien ha lanzado los primeros detalles acerca del nuevo LG Nexus, un teléfono que se ha sido desarrollando en colaboración cercana entre Google y LG. Este smartphone cuyas características son bastante interesantes de acuerdo a los rumores que han salido a la luz últimamente.

Este dispositivo tendría una pantalla HD con una resolución de 1280×768, un procesador ‘Quad-Core’ Snapdragon S4, así como también 2 GB de RAM. No contaría con batería removible, es decir vendría totalmente sellado y estaría disponible con 2 capacidades de almacenamiento, 8 GB y 16 GB, ambas de memoria interna, sin posibilidad de expansión.

Una de las características que mas llamaría la atención de este dispositivo, es que su batería podría cargarse de manera inalámbrica. Esta seria una de sus características principales.

El teléfono podría ser anunciado a finales de Octubre, para que su lanzamiento sea a mediados de Noviembre, de acuerdo a los últimos reportes.

Desarrollar un dispositivo Nexus ya no será tan exclusivo como solia ser, al parecer varias marcas se encuentras interesadas o ya en el proceso de desarrollo de un dispositivo con el nombre que representa a Android en su versión mas pura.

Google ya había anunciado que buscaría que mas marcas se involucraran de lleno con Android y esta podría ser una de las maneras mas atractivas tanto para las compañías como para los usuarios, que muy pronto podrían disfrutar de una variedad de estos productos bajo el nombre ‘Nexus’.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *