sábado , diciembre 16 2017
Home / Angry Birds supero los 263 millones de usuarios activos

Angry Birds supero los 263 millones de usuarios activos

Angry BirdsLa empresa finlandesa Rovio, desarrolladores del popular y mundialmente exitoso videojuego Angry Birds, ha revelado que el juego ya cuenta con más de 263 millones de usuarios activos.

El juego lanzado inicialmente para la plataforma móvil, el pasado mes de diciembre lograba sobrepasar 263 millones de usuarios activos. Cifra que día a día se incrementa y que además representa un incremento del 30% con respecto a diciembre de 2011, mes donde alcanzaban los 200 millones de usuarios activos.

Para celebrar este éxito, Rovio ha decidido actualizar la versión espacial de la franquicia, Angry Birds Space, introduciéndole al juego un nuevo planeta acuático y 30 nuevos niveles para jugar.

Por otro lado, si quieres darle alguna oportunidad a algún otro juego de la compañía que no esté protagonizado por los furiosos pájaros, podrías probar Bad Piggies, el spin-off de la franquicia que tiene como protagonistas a los queridos pero maltratados CERDOS. Mientras que si quieres alejarte aún más, puedes darle una oportunidad a Amazing Alex, un muy interesante juego que consiste en resolver un centenar de puzzles, utilizando el ingenio y varios objetos interactivos que nos permitirán experimentar y encontrar soluciones muy creativas para avanzar cada nivel.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *