miércoles , diciembre 13 2017
Home / Angry Birds ya cuenta con más de 263 millones de usuarios activos

Angry Birds ya cuenta con más de 263 millones de usuarios activos

Angry BirdsEn las últimas horas, la empresa finlandesa Rovio, desarrolladores del popular y exitoso videojuego Angry Birds, ha revelado nuevos e impresionantes datos sobre el juego.

Según los datos revelados por la compañía, el pasado mes de diciembre Angry Birds lograba sobrepasar la cifra de 263 millones de usuarios activos y la cifra de usuarios sigue creciendo día a día. Este espectacular registro de actividad, representa un incremento del 30% con respecto a diciembre de 2011, mes donde alcanzaban los 200 millones de usuarios activos.

El año pasado, Angry Bird llegó a los 1.000 millones de descargas, 30 millones en la última semana de Navidad, especialmente destacándose el día de Navidad, cuando hubo unas 8 millones de descargas.

Además, para celebrar este éxito y comenzar de la mejor manera posible este 2013, Rovio ha decidido actualizar la versión espacial de la franquicia, Angry Birds Space, introduciéndole al juego un nuevo planeta acuático y 30 nuevos niveles para jugar. Y como siempre, prometen que al correr del año llegaran más sorpresas.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *