sábado , octubre 21 2017
Home / Angry Birds Trilogy llegara a Wii U y Wii en agosto

Angry Birds Trilogy llegara a Wii U y Wii en agosto

Angry Birds Trilogy

Los pájaros más furiosos y famosos de los videojuegos siguen expandiendo su territorio. Rovio Entertainment ha anunciado que Angry Birds Trilogy llegara a las consolas de Nintendo,  Wii U y Wii, el próximo 13 de agosto.

Esta colección esta formadas por las exitosas entregas Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, y la misma ya fue publicada a finales del año a finales del año pasado para  pasado para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS. Una colección que ha cosechado muy buenos resultados, obteniendo más de un millón de copias ventas.

En esta versión de Angry Birds Trilogy para Wii U y Wii se incluirán 40 horas de juego adicionales y 30 episodios en disco, incluyendo nuevos niveles exclusivos. Además, como novedad la versión para la consola Wii U nos permitirá alternar entre el Wii U GamePad y la televisión, traerá soporte para controles táctiles y tablas de clasificaciones en línea para comparar los resultados con otros jugadores.

Angry Birds Trilogy para Wii U y Wii estará disponible a partir del próximo 13 de agosto, sin embargo por el momento se desconoce cuál será su precio.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *