Home / Angry Birds Trilogy llegara a Wii U y Wii en agosto

Angry Birds Trilogy llegara a Wii U y Wii en agosto

Angry Birds Trilogy

Los pájaros más furiosos y famosos de los videojuegos siguen expandiendo su territorio. Rovio Entertainment ha anunciado que Angry Birds Trilogy llegara a las consolas de Nintendo,  Wii U y Wii, el próximo 13 de agosto.

Esta colección esta formadas por las exitosas entregas Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, y la misma ya fue publicada a finales del año a finales del año pasado para  pasado para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS. Una colección que ha cosechado muy buenos resultados, obteniendo más de un millón de copias ventas.

En esta versión de Angry Birds Trilogy para Wii U y Wii se incluirán 40 horas de juego adicionales y 30 episodios en disco, incluyendo nuevos niveles exclusivos. Además, como novedad la versión para la consola Wii U nos permitirá alternar entre el Wii U GamePad y la televisión, traerá soporte para controles táctiles y tablas de clasificaciones en línea para comparar los resultados con otros jugadores.

Angry Birds Trilogy para Wii U y Wii estará disponible a partir del próximo 13 de agosto, sin embargo por el momento se desconoce cuál será su precio.

Te puede interesar

Una lámpara que podrá emitir Internet usando la luz

El CES 2018 (Cosumer Electronics Show), celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *