Parece que Mariah Carey nos está tomando el pelo. La cantante ha anunciado un nuevo retraso para su nuevo álbum “The Art of Letting Go”, el cual ya viene siendo retrasado desde el año pasado.
Luego de unas semanas de haber anunciado que su disco saldría a la venta a partir del próximo 23 de julio, Carey vuelve a utilizar su cuenta de Twitter para informar que su lanzamiento fue pospuesto. De momento, aún no ha anunciado cuál será su nueva fecha de lanzamiento.
¿El motivo por este nuevo retraso? Pues, según la intérprete de éxitos como “We Belong Together”, es que se encuentra tan inmersa en el proceso creativo que no siente que sea justo lanzarlo así. Al menos, podría haber inventado algo mejor y no mandarse una excusa barata.
Al parecer tiene mucho miedo de lograr un nuevo fracaso como “Memoirs of an Imperfect Angel”, su último álbum que ni siquiera ha superado las 550.000 copias vendidas en los Estados Unidos. Es que en realidad, no existe otra razón para posponer tantas veces este álbum.