miércoles , septiembre 23 2020
Home / Anime: Paprika

Anime: Paprika

En 1993 Yasutaka Tsutsui escribió una novela con una historia singular, que narra viajes fantásticos a través de los sueños y de lo que llamamos «realidad».

En el 2006 uno de los grandes maestros del Anime; Shatoshi Kon, lleva de su mano a la pantalla grande uno de los Animes que es favorito de muchos. Papurika  o Paprika, como la conocemos muchos.

Entre un grupo de psiquiatras deciden llevar a cabo un método de intrusión del sueño para poder conocer, estudiar y posteriormente curar la ansiedad de su pacientes.  Este método es creado por la Dra. Atsuko Chiba, un prototipo llamado MiniDC. Que se coloca en le cabeza tanto del paciente como de Atsuko, para a?i poder sumergirse en los sueños y participar en ellos.

Un día uno de los dispositivos es robado, dado que todavía no contaba con las restricciones de seguridad debidas, puede ser usado para introducirse en los sueños de varias personas al mismo tiempo. Esto desata toda una aventura llena de cosas increíbles. Hasta que llega el momento de no saber si es un sueño o la realidad.

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *