domingo , noviembre 28 2021
Home / Anime: Redline

Anime: Redline

Ya tenía mucho tiempo que no escribía sobre Anime, pero por suerte, están de regreso los post de éste fantástico arte de animación.

La carrera más emocionante se proyecta en nuestras pantallas en manos de los estudios de Madhouse y bajo la dirección de Takeshi Koike y escrito por Katsuhito Ishii. Se trata ni más ni menos que de Redline.

En un futuro distante, cuando todos los autos han renunciado a las ruedas y se han convertido en autos aéreos, aún existen los tontos que continúan corriendo con el espíritu que se extingue…

Es sin duda uno de los pocos largometrajes de Anime, lleno de adrenalina de pies a cabeza y con una animación y arte de excelente calidad. Pues tiene un estilo ochentero, que nos recuerda un poco a los Animes de la década de estilo cyberpunk. Pero en realidad es una producción de finales de la década pasada.

En cuanto a la historia, nos ubicamos en un escenario interplanetario, pues en la pista conocida como Yellowline, se encuentran competidores de varios planetas. Motores a todo lo que dan, manos al volante, adrenalina por doquier, chicas, tratos con la mafia, reputación. Todo, en un escenario ilegal y clandestino.

En la pista de carreras nos encontramos a JP, un joven lleno de ganas de participar y ganar el Redline, pero antes de eso tiene que poder calificar en la Yellowline. Cosa, que por tratos de la mafia, no logra.

A pesar, que en lo visual Redline tiene muchas cosas que aplaudir, lo que le hace falta es una buena trama, pues la idea no es mala, pero el guión y el desarrollo de los personajes fallan un poco y lo hacen algo aburrido o tedioso.  Pero, a pesar de eso; Redline es un buen Anime para ver y que no tienes que perderte.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *