Photo Sync, la nueva opción que estuvo probando Facebook con un grupo limitado de usuarios en iOS, ya se encuentra disponible para todos. Esta nueva característica, permite al usuario activar la opción para que las fotos de su carrete se suban automáticamente a la red social, en un álbum privado.
Para tener esta opción, es necesario contar con iOS 6, una desventaja para aquellos usuarios que aun no se deciden a actualizar. Para activar esta nueva característica solamente tenemos que dirigirnos al apartado de ‘Fotos’, en nuestra barra lateral izquierda desde la aplicación de Facebook, ahí encontraremos la pestaña ‘Sincronizadas’, desde donde podremos activar Photo Sync.
Esta nueva característica puede convertirse en una de las mas útiles, sobre todo para aquellos que acostumbran a subir fotos a la red social en cantidades considerables desde su dispositivo. Esta opción ya estaba disponible en Google+ y sus aplicaciones móviles y era una de las ventajas mas atractivas de la red social de Googlee.