Home / Anime: Vexille

Anime: Vexille

Daré algunos datos técnicos de este Anime antes de decirles de qué se trata.

Es un anime CGI o bien, un anime con imagenes creadas por computadora. Realizado en el 2007 y es escrito, dirigido y editado por Fimuhiko Sori.


2060, todo lo que ahora sabemos y soñamos de la robótica y la cibernética es una realidad. Como siempre existen grupos en contra de este avance tecnológico, las Naciones Unidas son las que liderean a este grupo de opositores y prohiben seguir desarrollando este tipo de estudios en el 2067. Pero apesar de los esfuerzos por una de las industrias más grandes del momento, no logra seguir con las investigaciones pues sus opositores al parecer tienen más fuerza.

Esto lleva a Japón a tomar una medida drástica, pues decide ponerse en aislamiento, deporta a todo extranjero, ya no permite a nadie ajeno a ese país y crea alrededor de la isla yn campo electromagnético para no permitir la comunicación con el exterior. Cuando Estados Unidos se empieza a percatar de los riesgos de las medidad que Japón está tomando, decide enviar un equipo de fuerzas especiales. Al frente de estas fuerzas se encuentra la comandante Vexille, ella tiene que investigar todo lo que pasa en ese país.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *