Home / Anonymous amenaza a Corea del Norte

Anonymous amenaza a Corea del Norte

Anonymous

El conocidísimo grupo de hackers Anonymous jamás había realizado una amenaza tan grande como hoy. Pues si bien, ha dado datos de podófilos, ha estado en contra y ha atacado varios sitios gubernamentales, ha abogado por la democracia y es uno de los grupos más representativos del hacktivismo mundial. Pero el día de hoy venimos con la noticia que Anonymous le ha declarado la ciberguerra a Corea del Norte. Han leído bien, no he cometido un error.

El grupo ha lanzado una operación llamada Operación Libre Corea,en la cual le exige al líder norcoreano, Kim Jong-un una Corea del Norte democrática, abandono de sus planes nucleares y acceso a Internet a todos sus cuidadanos.

Aunque actualmente las Coreas se encuentran en una grave tensión y Estados Unidos no aprueba una guerra entre ambas. Por lo que se puede llegar a pensar que el grupo  el grupo Anonymous  se posiciona a favor de Estados Unidos.    Por lo tanto, Anonyumous ha puesto en claro que su amenaza hacia la Corea del Norte es un asunto de libertad para los cuidadanos de Corea del Norte, no un asunto de intereses político-económicos, como lo manejará EE.UU.

El grupo de hacktivistas menciona que si Kim Jong-un no accede a su petición, el grupo atacará, pues actualmente dicen tener 15 mil contraseñas con las cuales procederá a la eliminación de datos para ir desmantelando a los grupos fascistas del gobierno de Kim Jong-un.

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *