jueves , noviembre 23 2017
Home / Anunciada la fecha de lanzamiento de Dead Space 3

Anunciada la fecha de lanzamiento de Dead Space 3

Electronics Arts ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dead Space 3. Dicha fecha será el 5 de febrero de 2013 para el continente americano y estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Dead Space se ha caracterizado por ser aterrador e impresionante, por lo que llega a hacerlo adictivo y ponernos al borde del sofá al jugar. Pues sus escenarios crueles con criaturas gigantes, con humanos y seres sangrientos como los Necromorphs.

Para este título se dice que la supervivencia en este planeta frío y condiciones brutales será mucho más difícil, así que Isaac Clarke y su compañero John Carver tienen en sus manos una importantísima misión.

Por cierto, para los usuarios que realizaron su pre-orden podrán disfrutar de trajes y artículos exclusivos desde que inicien con el juego.  A los jugadores  con esta edición limitada, se les darán dos paquetes: “Primer contacto” y “Testigo de la verdad”.

Detalles por EA

Traje de Primer Contacto:

Esta singular EVA (actividad extravehicular) demanda fue construido por el SCAF (colonias soberanas de las Fuerzas Armadas) para los encuentros con “entidades extranjeras”. Es el deporte un acabado extravagante de oro para proporcionar protección contra la exposición del espacio a largo plazo y gruesa armadura de … razones no especificadas. La demanda se le dio el apodo de “Primer Contacto” por los científicos que lo hizo.

Arma Negociador: Aunque técnicamente clasificado por el SCAF como un “instrumento científico”, el chapado en oro “Negociador” se carga con un poco de hardware sorprendentemente agresiva. El overclocking, montaje superior Tesla Manga es capaz de reventar un organismo de tamaño humano en varios pedazos con un solo tiro. El Linegun montada abajo parece haber sido construida con el único objetivo de desmembrar limpia los tejidos orgánicos a partir de una distancia.

“Testigo de la Verdad” 

Traje Testigo: Estos trajes de aislamiento fueron usados por un equipo de excavación profunda SCAF asignado a la exhumación de los secretos más oscuros de Tau Volantis. Lo que encontraron encerrados en el hielo que cambió para siempre. Cuando salieron semanas más tarde, estaban cubiertas de pies a cabeza en el graffiti extraño y dijo ser “testigos de la verdad.”

Arma evangelizador: una modificación de la norma AL-2 utilizada por los Legionarios colonias soberanas, esta versión deportiva un trucado AL-2g rifle de asalto en la parte superior con un Emerson 2100 “Big Boy” escopeta táctica en la parte inferior. Los sobrevivientes “testigos” del equipo de excavación profunda SCAF apodado el evangelizador y las decoraron de arriba a abajo con símbolos extraños.

 

Te puede interesar

La ‘Liga de la Justicia’ es el nuevo fracaso de DC Entertainment y Warner Bros.

El pasado viernes se estrenó la Liga de la Justicia, una producción de DC Entertainment …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *