Home / Megabox para finales de año

Megabox para finales de año

El fundador de Megaupload y personaje polémico: Kim Dotcom ha anunciado por medio de su cuenta de Twitter, que a finales de año lanzará su nuevo servicio de música, llamado Megabox.

Esta plataforma le permitirá a los artistas vender su música a los consumidores, sin ningún intermediario. Por lo cual los artistas obtendrán el 90% de estas ventas como sus ingresos.  Algunas otras canciones podrán ser gratuitas, gracias a Megakey, que por cierto no se han revelado datos sobre esto para saber cómo funcionará en la nueva plataforma de Dotcom.

Dotcom dice sobre los medios tradicionales de la música y del entretenimiento lo siguiente:

“Hay que entender que algunas etiquetas están a cargo de los dinosaurios arrogantes y obsoletos que han estado en el negocio durante 1000 años. Estos chicos piensan que un iPad es un tratamiento facial, la Internet es el diablo, y los teléfonos fijos están siendo cadera, … Ellos están en negación acerca de las nuevas realidades y oportunidades. Ellos no entienden que los días de estafa se han terminado. Los artistas son más educados que nunca sobre la forma en que se han timado y cómo las grandes marcas sólo se ven a sí mismos. “

Te puede interesar

Chris Hemsworth confirma que por ahora no interpretará más a Thor

La cuarta entrega de los vengadores Avengers: Infinity War a estrenarse en unos pocos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *