miércoles , diciembre 13 2017
Home / Aparece un LG G3 en color dorado, se ‘confirman’ las caracteristicas

Aparece un LG G3 en color dorado, se ‘confirman’ las caracteristicas

Las filtraciones de información no se han hecho esperar y cada vez, es más la impaciencia que se genera por conocer al nuevo LG G3. En esta ocasión se han dado a conocer fotografías que muestran éste dispositivo en una versión en color dorado, un color que parece estar tomando auge entre algunos fabricantes de telefonía móvil.

LG G3

Al parecer tendrá una carcasa dorada tanto en la parte trasera como en la parte frontal; por ello dilucidamos que estará a la venta en los tradicionales colores negro y blanco y ahora el novedoso dorado. ¿Habrá otro color aguardando por darse a conocer?

Mientras llega el día del lanzamiento del equipo, la información sobre sus características ha llegado a cuenta gotas; es muy probable que como la mayoría de los teléfonos de su gama, cuente con una certificación IPX7 de resistencia al polvo y al agua.

Probablemente también tenga una pantalla de 5.5 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 801, pero de todo ello estaremos informando y otorgando las especificaciones correctas, en unas cuantas semanas, cuando al fin se dé a conocer el tan esperado LG G3.

Fuente: GSMArena

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *