sábado , octubre 20 2018
Home / Destituyen de su cargo al jefe de diseño de Samsung

Destituyen de su cargo al jefe de diseño de Samsung

Samsung

Gran sorpresa ha causado la decisión que tomó la empresa coreana Samsung al destituir a su jefe de diseño de telefonía móvil: el señor Chang Dong-hoon, a quien en días pasados se le había solicitado que presentara su renuncia; sin embargo ante la negativa, fue despedido de su cargo.

Todo parece indicar que la decisión que tomó la empresa se debe  a los materiales que se utilizaron para la fabricación del Galaxy S5 en donde aparentemente se utilizó un material de calidad inferior al precio con el que fue vendido.

La innovación que se tiene sobre los materiales que actualmente se emplean en la manufacturación  de celulares, ha sido un tema importante en esta generación de teléfonos, fabricados con materiales como aluminio o cristal; más caros y resistentes que los que se utilizaban en antaño.

Es por ello que ante tal error dentro de su departamento, la empresa decidió revocar  de su puesto a Chang Dong-hoon para asignar en su lugar a Lee Min-hyouk, quien fuese hasta hace unos días vicepresidente de diseño. Estaremos pendientes de la nueva visión que tendrá esta nueva gestión, en el diseño de la telefonía móvil de Samsung.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *