miércoles , octubre 28 2020
Home / Aparecen las las tablets Prêt-à-porter; se visten de Prada

Aparecen las las tablets Prêt-à-porter; se visten de Prada

Desde que surgió el boom de las tablets, vimos como el mercado se abarrotaba de fabricantes y nuevos modelos que pretendían marcar un antes y un después en la era tecnológica, por lo que no es de extrañar que ahora se suban a las pasarelas y sean asediadas por los flashes.

Pierre Cardin, una prestigiosa marca de prendas de vestir y complementos de lujo, ha sido la última en sumarse a la semana de la moda tecno diseñando su propia tablet fashionista que vendrá acompañada de una exclusiva y sofisticada funda de piel.

Pier Cardin PC-7006 luce flamante en el paseo de la fama con el potente sistema operativo Android Froyo 2.2, desfilando con una pantalla de 7 pulgadas multitáctil y capacitiva, con resolución de 840×400 píxeles de resolución.

Entre las características técnicas de esta tablet Prêt-à-porter –con nombre de vanguardista diseñador– figura un procesador Samsung Cortex A8 a 1 GHz, 512 MB de RAM y una memoria interna de 4GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 16 GB. La cámara fotográfica frontal de 1.3 megapíxeles que integra

Pierre Cardin no hace gala de un gusto exquisito, quedándose unos cuantos peldaños por debajo de otras compañías. En cuanto a las opciones de conectividad, cuenta con un mini puerto USB, salida HDMI y WiFi –el módem 3G USB estará a la venta por separado–.

De paso, la glamourosa tablet invita a comprar, tirar y volver a comprar vía Android Market.

Pierre Cardin PC-7006 se paseará cual top model por el Showroom con un price tag de 275 libras esterlinas –aproximadamente 317 euros–, en venta exclusivamente a través de la página web oficial de la firma.

¿Se unirán a la iniciativa Calvin Klein y Armani?

Más información | Pierre Cardin

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *