martes , octubre 20 2020
Home / Cómo subir a Facebook tus imágenes de Instagram

Cómo subir a Facebook tus imágenes de Instagram

Instagram ha sido uno de los servicios de los cuales más se ha hablado y que más ha crecido en los últimos meses, destacado por ofrecer una buena integración con varios servicios como Facebook, Tumblr o Flickr, para mostrar en ellos las imágenes que compartimos.

Sin embargo, en Facebook las cosas no funcionan igual que en los otros servicios, y no se sube la imagen sino que se publica un enlace que nos dirige a la foto en Instagram, de esta forma todo un poco limitado.

Ahora, gracias a un nuevo servicio llamado Instafb.com podremos subir a Facebook todas las imágenes que compartimos en Instagram.

Utilizar Instafb es muy sencillo: solo hay que autorizar al servicio el acceso a nuestros datos en Facebook (lo cual hace a través de su app y en forma segura via OAuth) y luego indicar un álbum en la red social, momento en el que podemos optar por uno ya existente o indicarle a Instafb la creación de uno nuevo.

El servicio funciona muy bien y como debe ser, es decir de manera simple y eficiente. Y tiene por ahora una única limitación, que es la de permitirnos subir lotes de imágenes de un máximo de 50, de modo que si tenemos más deberemos repetir el proceso.

Te parece una aplicación útil?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *