lunes , diciembre 11 2017
Home / Apple abrirá oficinas en Chile

Apple abrirá oficinas en Chile

Una de las compañías tecnológicas más importantes de la actualidad, Apple, se encuentra abriendo oficinas en Chile con el fin de poder administrar sus operaciones  en Latinoamérica.

¿Por qué abrir en chile abrir la primera filial de Apple en Latinoamérica? Pues, porque la empresa de la manzana lo ha visto con buenos ojos al ser país con mayor penetración de smartphones. Además, posiblemente el principal motivo es el tratado de libre comercio que existe entre los Estados Unidos y Chile, lo que permitirá ingresar los productos con arancel cero y distribuirlos a los restantes países de la región.

Si sumamos esto y las cinco fábricas que Foxconn abrirá en Brasil para manufacturar componentes de Apple, dentro de poco los productos de Apple deberían de bajar considerablemente su precio. Que seamos honestos, al menos en Uruguay y a no ser que quieras gastar casi 100 dólares al mes en un mal contrato por 2 años, por ejemplo un iPhone 4S cuesta mucho más que un sueldo normal de la gran mayoría de los uruguayos.

Lo bueno también, es que con el fuerte incremento de la presencia Samsung en la región, una competencia entre Samsung y Apple por estos lados también nos beneficiara mucho.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *