lunes , diciembre 11 2017
Home / Genocidio en World of Warcraft

Genocidio en World of Warcraft

World of Warcraft está viviendo su propio apocalipsis, la muerte llego a las calles de las principales ciudades como consecuencia en una seria brecha en la seguridad de los servidores de Blizzard que fue aprovechada por un grupo de hackers.

Al parecer, este grupo de hackers mato indiscriminadamente tanto a jugadores como a personajes controlados por la IA, un macabro espectáculo que pueden ver a través de los miles de videos que se han subido a YouTube, inclusive podrán ver el grabado por los propios hackers.

Gracias a Eurogamer, las palabras de los atacantes fueron: “No hemos causado ningún daño permanente. A algunas personas les gusta como tema nuevo de conversación y es divertido verlo, y a algunas personas no. La gente a la que no le gusta debería estar maldiciendo a Blizzard por no arreglarlo más rápidamente (poder usarlo durante cuatro horas es triste).”

“No he añadido 200.000 de oro en el inventario de todo el mundo y he roto la economía, pero las compañías chinas que venden oro lo están haciendo cada día. Ahora preguntaos quién está arruinando realmente el juego. No somos nosotros. Esa es mi justificación.”

Nethaera, community manager de Blizzard, a través del foro ha publicado un comunicado que decía lo siguiente:

“Hoy determinados reinos se vieron afectados por un exploit in-game, y el resultado han sido las muertes de jugadores y personajes NPC en algunas de las ciudades más importantes. Este exploit ya ha sido arreglado, así que no debería repetirse. Es seguro volver a jugar y aventurarse en las principales ciudades y cualquier punto de Azeroth,” ha afirmado.

Como con cualquier exploit, nos estamos tomando esta acción perjudicial muy en serio y ya hemos iniciado una investigación.”

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *