viernes , diciembre 15 2017
Home / La Nexus 7 de 32 GB es “confirmada”

La Nexus 7 de 32 GB es “confirmada”

Tras haber sido publicada por una tienda hace tan solo unos días, un afortunado usuario japonés ha tenido el privilegio de ser el primero en tener en sus manos una Nexus 7 de 32 GB, luego de que por error se la enviaran en vez de la de 16 GB que había ordenado.

Aunque no hay ninguna confirmación oficial por parte de Google sobre esta nueva versión de la Tablet, los rumores sobre la misma no han parado de surgir. Sin embargo, aunque el usuario de Japón ha presentado una gran cantidad de fotos como prueba, las mismas podrían haber sido alteradas por lo que por el momento tampoco se puede decir que este modelo de la tablet Nexus realmente existe.

Si llega a ser cierto, lo que queda claro que el error al enviar este producto ha sido gigantesco, un descuido merecedor de un despido.

Volviendo al Nexus 7 de 32, como siempre aclarando que son rumores y no hay nada oficial ni Google ni ASUS, la misma tendría un precio de 279 euros, 30€ más que el modelo de 16 GB. Además, también se prevé que su presentación y lanzamiento sea a finales de este mes, y que vendrá acompañado con el nuevo smartphone de la familia Nexus.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *