lunes , diciembre 11 2017
Home / Apple actualiza la línea de Macbook Pro con Retina Display

Apple actualiza la línea de Macbook Pro con Retina Display

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 13.09.43

Como ya informábamos ayer en Hola Apple, se anticipaba una actualización de la línea de Macbook Pro con Retina Display, principalmente en materia de hardware y desempeño. Los de Cupertino han cumplido con lo esperado y actualizan los modelos de Macbook Pro con Retina Display con ligeras mejoras en hardware.

Los modelos de 13 pulgadas actualizan su procesador, ahora con un Intel Dual-Core i5 de 2.6 GHz en los 2 modelos mas accesibles, mientras que en el modelo de mayor costo, el procesador es 2.8 GHz.

El modelo de 13 pulgadas ahora contara con 8 GB de RAM desde el modelo base, lo que representa una gran mejora respecto a los 4 GB con los que contaba con anterioridad.

Los modelos de 15 pulgadas también mejoran la velocidad del procesador, pasando de 2.2 GHz hasta los 2.5 GHz, sin olvidar mencionar que gracias a la tecnología Turbo Boost, su velocidad pasa a ser de 3.4 GHz en los modelos base y de 3.7 GHz en el modelo de mayor desempeño.

El Macbook Pro con Retina Display de 15 pulgadas pasa a contar con 16 GB de RAM por defecto.

Por si esto fuera poco el modelo de Macbook Pro que no cuenta con Retina Display no sufre ninguna actualización pero si reduce su precio en 100 dólares, mientras que el modelo de 15 pulgadas con Retina Display y tope de gama también recibe esta reducción de precio.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *