jueves , octubre 19 2017
Home / Microsoft lanzara 2 nuevos teléfonos, uno de ellos enfocado en tomar selfies

Microsoft lanzara 2 nuevos teléfonos, uno de ellos enfocado en tomar selfies

windows phone

Microsoft ya prepara el lanzamiento de 2 nuevos smartphones que buscaran destacar cada uno, con diferentes cualidades y características entre distintos tipos de consumidores. Uno de ellos esta señado como el ‘Selfie Phone’, mientras que el otro es un dispositivo con grandes prestaciones pero con un precio accesible.

El sitio The Verge reporta que Stephen Elop presento estos 2 teléfonos durante una junta en la compañía, que llevan el nombre código de ‘Superman’ y ‘Tesla’.

El llamado Windows Phone ‘Superman’ será un teléfono enfocado en tomar las mejores selfies, con una cámara forntal de 5 megapixeles y una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que el llamado Tesla podría ser el sucesor del Lumia 720, como un teléfono con gran rendimiento pero un precio accesible.

Ambos smartphones llegarían muy pronto, y lo harian por supuesto con Windows Phone 8.1 como sistema operativo, aunque aun no se sabe si lo harán con la primera actualización de esta version de WP 8, que llega con importantes mejoras en desempeño y funcionalidad.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *