miércoles , septiembre 26 2018
Home / Apple adquiere Wi-Gear, especializada en auriculares Bluetooth

Apple adquiere Wi-Gear, especializada en auriculares Bluetooth

Apple ha vuelto a ir de compras y esta vez se ha dado el caprichito de agenciarse una pequeña compañía con sede en San Francisco.Wi-Gear se especializa en el diseño deauricualres Bluetooth wireless, teniendo a sus espaldas tres generaciones de cascos estéreo A2DP (también conocidos comoiMuffs) así como adaptadores Bluetooth 2.0 para los primeros iPhonesiPods.

La compra se oficializó hace dos meses por una suma indeterminada según ha sabido9to5Mac. La compañía se encuentra cerrada a cal y canto y, echando un vistazo a los perfiles de sus empleados en LinkedIn, la mayoría de ingenieros han pasado a formar parte de Apple, corroborándose así la operación.

Michael Kim, co-fundador de Wi-Gear, ahora trabaja en Cupertino como Ingeniero Bluetooth del iOS, puesto que lleva desempeñando desde hace dos meses. De Mark Pundsack, antiguo CEO de la compañía, nada se sabe sin embargo.

Se presupone que esta compra derivará en la producción de nuevos auriculares Bluetooth específicos para el sistema operativo móvil de Apple, que hasta ahora no ha tenido mucho éxito con sus propios Bluetooth mono, motivo éste por el que habría decidido adquirir a una de las empresas punteras en la materia.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *