miércoles , febrero 21 2018
Home / iWork’11 llegaría el año que viene como exclusiva de la Mac App Store

iWork’11 llegaría el año que viene como exclusiva de la Mac App Store

La versión actual de iWork se lanzó en enero de 2009. Se hace evidente la necesidad de una actualización que, al parecer, ya se encuentra completamente terminada aunque pospuesta. Fuentes cercanas así lo han confirmado aApple Insider, asegurando que iWork’11 iba a presentarse el mes pasado junto a iLife’11pero se cayó de la keynote en el último minuto.

Al parecer los de Cupertino quieren que lasuite de productividad sea lanzamiento estrella de su nueva plataforma de descarga. La Mac App Store albergará así Pages,NumbersKeynote como aplicaciones individuales que adquirir desde el primer día.

Se cuestiona de hecho si Apple lanzará o no una versión física de iWork como viene siendo costumbre, lo que convertiría a ésta en la primera pieza de software para Mac que estuviese disponible exclusivamente en formato digital.

¿Los precios? Si atendemos a las imágenes hechas públicas con motivo del Back to the Mac, cada programa se podría a la venta por $19.99 (unos cinco dólares más que las de iLife, también disponibles por esta vía en menos de 80 días).

Probablemente la buena experiencia de vender digitalmente PagesKeynoteNumbers para iOS, haya llevado a la compañía a repetir la premisa. No por nada las tres son habituales del listado de aplicaciones más vendidas paraiPad.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *