jueves , septiembre 24 2020
Home / Apple busca expertos cocineros para hacer pizzas

Apple busca expertos cocineros para hacer pizzas

Apple Inc. como siempre, buscando satisfacer las necesidades de su empresa, ha puesto una nueva oferta de trabajo en su web, aunque no tan relacionada al ámbito que le conocemos a la empresa, más bien algo relacionado con la cocina: un cocinero para hacer pizzas!

La oferta de trabajo dice así:

«El candidato ideal debe tener una amplia experiencia (entre 2-4 años) para hacer masa de pizza desde cero y ser capaz de hacer la masa a mano, estirar la pizza (sin usar un rodillo) y  la pizza en un horno de alta temperatura. El cocinero también debe preparar todos los elementos de alimentos necesarios para hacer variedades de pizzas (coberturas, salsas y preparaciones relacionadas).»

Bastó unir pizzas y Apple para que algunos sitios como ‘Cult of Mac’ hayan empezado a especular con que Apple quiere irrumpir en el mercado mundial de las pizzas, ya que Apple busca también en su mismo panel virtual de empleo a ingenieros de diseño.

Más allá de las bromas, para los interesados, pueden enviar su solicitud en la página de Apple y aunque no serán empleados en Cupertino, CA, donde se ubican los headquarters de la empresa, estarán trabajando en Sacramento que está relativamente cerca de Cupertino (unos 15o kilómetros) y formarán parte de una de las empresas más importantes de tecnología, alimentando de buena forma a los ingenieros, diseñadores y ejecutivos que ahí trabajan.

Link: Bolsa de Trabajo de Apple.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *