sábado , septiembre 19 2020
Home / Flipboard, el furor del momento en Android

Flipboard, el furor del momento en Android

Seguro habrás oído hablar de Flipboard, una de las aplicaciones que mas furor genera entre los usuarios de Android  en estos momentos.

Se trata de un lector de noticias RSS que tiene la característica de presentar las ultimas noticias, incluyendo las novedades de tus cuentas en redes sociales, tales como Facebook y Twitter con un efecto de transición estilo Flip.

La aplicación, que en un principio era exclusiva para el Samsung Galaxy S3, llegó hasta los desarrolladores de xdadevelopers, los cuales la adaptaron para que pueda ser utilizada en cualquier dispositivo con Android, luego de esa filtración, la página de Flipboard lanzó forma oficial Flipboard para Android, aunque se encuentra en su versión beta. Para acceder al mismo hay que ir a la web oficial, dejar nuestra dirección de correo electrónico y en 24 horas recibiremos un link para la descarga.

Flipboard resalta por su maravilloso aspecto gráfico, definido con mucho cuidado para tener una lectura cómoda y dinámica, el cual nos posibilita compartir de forma rápida y sencilla noticias en los diferentes medios sociales. No es necesario tener un móvil de ultima generación para aprovechar al máximo los efectos de transición.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Q9uXTc3bjgQ’]

Con Flipboard podemos agregar noticias para leerlas mas tarde, realizar re-teweets o marcarlas como favoritas, podemos crear una cuenta personal en Flipboard o utilizar la aplicación vía logueo en Facebook o Twitter sin tener que registrarnos. Para ser una aplicación en estado Beta ha superado muchas expectativas y se ha ganado el gusto de los usuarios.

Para saber como instalar la aplicación puedes leer este post.

Fuentes:

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *