Blackberry recibió hace poco el estimulo económico que necesitaba para seguir adelante, al menos por un poco mas de tiempo, no obstante antes de que esto sucediera, diversas compañías aparecieron, mostrando interés en distintas partes de la empresa canadiense.
Una de estas compañías fue Apple, y es que como reporta Reuters, Apple tuvo interés en hacerse con diversas patentes de Blackberry y es que como hemos visto en los últimos años, Apple es una de las empresas que ha ocasionado una de las guerras de patentes mas importantes de la historia, principalmente en contra de Samsung, uno de sus rivales directos.
Otras compañías como Microsoft, también mostraron interés en hacerse con una parte de la empresa, pero al final del día ninguna prospero en su intento, incluso Lenovo busco hacerse con la compañía, pero el gobierno canadiense la rechazo.
El mercado ha tomado bien la noticia de la renuncia de Thorsten Heins como CEO de Blackberry, para dar paso a John Chen, especialista en este tipo de situaciones. Esperemos que puedan darle un giro a esta situación, que cada vez se pone mas critica.