jueves , noviembre 15 2018
Home / Moto X no esta teniendo el éxito esperado

Moto X no esta teniendo el éxito esperado

moto-x

El lanzamiento del Moto X supuso un antes y un después para Motorola, ya que represento el primer smartphone realmente importante después de haber sido adquirida por Google y por supuesto uno en el que colaboraría de lleno esta compañía.

Las criticas han sido buenos y el recibimiento que tuvo los primeros días no pudo ser mejor, además de que su condicion de ser hecho al gusto del usuario lo coloco inmediatamente como algo sobresaliente en el mercado, sin embargo las ventas no han reflejado esto.

Un reporte de Strategy Analytics muestra que desde el lanzamiento del Moto X en Agosto pasado, solamente se han vendido 500,000 unidades, una cifra pobre si se tiene en cuenta la expectación que genero este celular antes y después de su lanzamiento.

El día de mañana se presentara el Moto G, que mas que un sucesor del Moto X, representa una nueva oportunidad para Motorola de ganarse a los consumidores, con un Smartphone con prácticamente las mismas especificaciones que su antecesor pero con un precio mas accesible.

Esperemos que las cosas resulten bien con el Moto G y que el Moto X pueda repuntar su ventas en el futuro cercano. Motorola lo ha hecho bien, hace falta que los consumidores muestren confianza.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *