miércoles , octubre 17 2018
Home / Apple compra Beats por $3,000 millones de dólares

Apple compra Beats por $3,000 millones de dólares

Hace unas semanas, por la red corrió el rumor de que Apple se encontraba en pláticas con Beats para una posible compra, el día de hoy, este rumor se confirma con una transacción de $3000 millones de dólares.

Beats-Apple

El monto total será pagado en dos partes, la primera, de $2600 millones de dólares, se dará al iniciar el trato, el segundo pago, de solo $400 millones de dólares, tendrá lugar cuando las autoridades competentes autoricen la compra.

Con esta adquisición quedan varias interrogantes al aire, ¿Seguirá Apple con las alianzas que tiene Beats con HP y HTC? De ser así, ambas compañías reconsiderarán su posición ya que seguramente estaremos viendo muy pronto la integración de la tecnología de audio de Beats en los próximos dispositivos de la compañía de Cupertino.

Otro punto que sigue en duda es acerca de la aplicación de Beats Music para Windows Phone y Android, ¿Desarrollará Apple una nueva versión de está para sus plataformas rivales? Seguramente lo hará ya que no puede abandonar a sus usuarios de estos sistemas tan fácilmente.

Esperamos a ver si Apple hace una publicación donde hable sobre estos temas ya que hasta el momento nadie sabe qué pasará en el futuro de Beats.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *