martes , octubre 17 2017
Home / Unete al Juego mundial con Samsung

Unete al Juego mundial con Samsung

Unete-y-gana

Unete al Juego es una de las campañas mas increíbles y destacadas de Samsung de cara a la copa del mundo que se celebrara en Brasil en unos cuantos días. Esta campaña se enfoca en los equipos latinoamericanos que patrocina la marca y sin duda atraerá a mas de uno a disfrutar del mundial a través de un dispositivo Samsung.

 

 

 

Las selecciones de Chile, Brasil y México, 3 protagonistas de la copa del mundo forman parte fundamental de esta campaña que buscara informar a los consumidores de sus equipos como las televisiones con función fútbol, ademas de los smartphones con capacidad de sintonizar TV para no perderse ni un segundo de uno de los eventos deportivos mas importantes del mundo.

A través del sitio Unete Al Juego podremos acceder a un juego, disfrutar de un gran mensaje de aliento a nuestra selección e informarnos acerca de los productos de la marca con los que podremos disfrutar del mundial al máximo.

Me parece una campaña increíble por parte de Samsung, sin duda una de las mas completas de cara al mundial. La marca se ha consolidado en los últimos años a la hora de hacer publicidad y con dispositivos con el Samsung Galaxy S5, o los televisores con función fútbol que ajustan imagen y sonido para disfrutar al máximo un partido, es difícil no voltear a ver a una de las mejores marcas en la actualidad.

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *