sábado , noviembre 27 2021
Home / Apple dejaría de comprarle a Samsung las baterías para el MacBook y iPad

Apple dejaría de comprarle a Samsung las baterías para el MacBook y iPad

En esta relación amor-odio, Apple habría decidido dejar de comprarle a Samsung las baterías para sus líneas de productos MacBook y iPad, un gesto que aleja aún más a ambas compañías.

Según lo que se ha revelado, Apple intenta tener la menor relación posible con los de Samsung, y luego de que estos le subieran en un 20% el precio de la fabricación de los procesadores que le vende a Apple, la compañía de la manzana habría decidido cambiar e proveedor para las baterías que utilizan para sus líneas de productos MacBook y iPad.

Los rumores indican que Apple habría llegado a un acuerdo con dos fabricantes chinos, Amperex Technology Limited y Tianjin Lishen Battery, quienes serán los encargados de suministrarles las baterías. Recordemos que hasta ahora, la filial de Samsung, Samsung SDI, era quien le suministraba las mismas y este cambio es perjudicial para todos, porque Samsung pierde un contrato con millones de pedidos y Apple pierde a la única empresa capaz de responder al alto volumen de pedidos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *