domingo , noviembre 28 2021
Home / Nueva pelea entre Samsung y Apple

Nueva pelea entre Samsung y Apple

Se ha revelado la nueva lucha entre Samsung y Apple, y en esta oportunidad nada tiene que ver con las patentes sino que ahora tienen que ver con las baterías de las iPad y MacBooks.

Según lo que se ha informado, luego de que Samsung anunciara la reducción del suministro de pantallas y que subiera un 20% el precio de la fabricación de los procesadores que le vende a Apple, la compañía de la manzana habría decidido cambiar al proveedor de baterías para sus líneas de productos MacBook y iPad. Ahora, las baterías las estarían comprando a dos fabricantes chinos, Amperex Technology Limited y Tianjin Lishen Battery.

Por el momento esto no ha sido confirmado, pero es sin duda una muy mala noticia para Apple, porque en los últimos meses ha estado recibiendo muchas críticas por la poca capacidad para satisfacer la demanda de sus productos, y si deja de comprarle a Samsung esto empeoraría, porque esta es la única compañía que puede responder al alto volumen de pedidos.

Habrá que ver como continua esta relación amor-odio, pero sin duda alguna va a terminar muy mal para ambas, porque a pesar de todas las demandas para dominar el mercado de smartphones y tablets ambas se necesitan, al menos por ahora.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *