domingo , noviembre 28 2021
Home / “Lotus” de Christina Aguilera ha fracasado rotundamente

“Lotus” de Christina Aguilera ha fracasado rotundamente

Como lo habíamos predicho, el último álbum de estudio de Christina Aguilera, “Lotus”, se ha convertido en uno de los grandes fracasos del año y de su carrera.

Sin muchas sorpresas, en su primera semana en ventas, apenas se vendieron unas 73.000 copias de “Lotus”, lo que supone el peor inicio para un disco de Christina Aguilera, peor aún que el de su anterior álbum “Bionic”, que en 2010 debutó en la tercera posición de los Billboard 200 al vender 110.000 copias.

Como se los había comentado en más de una ocasión, Xtina ha estado haciendo todo mal. Es que tras ver el mal recibimiento que tuvo el primer sencillo del álbum, “Your Body”, habría que cambiar la estrategia promocional pero en vez de eso, la promoción del mismo fue pésima y Aguilera creyó que por haber sido una gran estrella en el pasado, su nombre tendría peso para vender y ser un éxito. Ahora ya es muy tarde, y por mas promoción que intentes hacer no será suficiente. Por lo tanto,  no solo no aprendió absolutamente nada de su último disco, sino que tampoco de lo que le paso a Madonna con su fracasado último álbum, que tonto dio que hablar este año.

Recordemos que esta semana, el primer lugar lo obtuvo “Take Me Home” de  One Direction, que en su primera semana vendió 540.000 copias, arrebatándole el primer lugar a Taylor Swift, que había estado ahí por tres semanas consecutivas luego de haber debutado vendiendo  1.208 millones de copias.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *