Home / Apple desarrollaría iPhones de 4,7 y 5,7 pulgadas y uno de 99 dólares

Apple desarrollaría iPhones de 4,7 y 5,7 pulgadas y uno de 99 dólares

iphone 5Apple se ha cansado de perder y estaría planeando una nueva estrategia. La compañía de la manzana estaría trabajando para ampliar su catálogo con modelos de gran pantalla y con un modelo low cost a 99 dólares, con el fin de finalmente poder competir en dicho sector del mercado.

Si bien aún no ha sido confirmado y sumándose a meses y años de los mismos rumores, el iPhone low cost podría comenzar a fabricarse en los próximos meses para ser lanzado al mercado en los últimos meses del año.

Al parecer Apple estaría siguiendo los pasos de Samsung en cuanto a variedad de modelos y gamas. Este iPhone de 99 dólares se lanzaría en múltiples colores con carcasa trasera de plástico y con una pantalla de cuatro pulgadas. Habría que ver que es lo que realmente presentan, porque a este precio estaríamos ante un dispositivo de gama baja. A no ser que quieran perder dinero con cada unidad vendida y presentar un modelo competitivo para la gama media, algo que ya sabemos nunca ha sido la filosofía de la compañía. ¿Nos sorprenderán?

Además, también estará pensando lanzar un modelo de 4,7 pulgadas y uno de 5,7 pulgadas, un “phablet”, pero estos recién llegarían al mercado en 2014. Sin embargo, recordemos que el propio Tim Cook hace un par de semanas descartaba la idea de entrar al mercado de las phablets. Aunque al ver como Samsung lo ha superado, Cook estaría realmente planteándose la idea de lanzar al mercado iPhones de mayor tamaño.

Te puede interesar

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *