Home / WhatsApp supero los 27.000 millones de mensajes al día

WhatsApp supero los 27.000 millones de mensajes al día

WhatsApp

Pese a toda la competencia que hoy mismo enfrenta, WhatsApp no solo no ha decaído sino que no para de crecer. Para demostrar esto, la compañía ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que a comienzos de la semana se marcó un nuevo récord con más de 27.000 millones de mensajes registrados.

Según lo confirmado por la propia compañía, sus usuarios intercambiaron 27 mil millones de mensajes en 24 horas, repartidos entre 10 mil millones enviados y 17 mil millones recibidos. Vale aclarar que, la diferencia entre los mensajes enviados y recibidos se relaciona con el chat de grupo, es decir, cuando envías un mensaje a un grupo este llega a varias personas.

Las últimas cifras récord de WhatsApp habían sido conseguidas en la pasada Nochevieja, cuando en total se registraron 18.000 millones de mensajes. Por lo tanto, un unos síes meses el volumen de mensajes ha crecido un 50%.

Estos datos demuestran el liderazgo de este servicio, que a pasar que cada día tiene más rivales su crecimiento es innegable.

Te puede interesar

La nueva canción silenciosa que puedes comprar en iTunes

Sí, así como lees. Se ha estrenado una nueva canción silenciosa en iTunes, y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *