jueves , septiembre 24 2020
Home / Apple dona 100 millones para construir hospitales y combatir enfermedades

Apple dona 100 millones para construir hospitales y combatir enfermedades

Una de las cosas que mas se le criticaban a Apple en el pasado y mas en especifico a Steve Jobs es el hecho de que la compañía no daba algo de lo mucho que recibía, en este caso caridad. Steve Jobs en ocasiones llego a admitir que no tenia porque ser un filantropo e incluso no le encontraba el punto a esto, no obstante, Tim Cook, el ya no tan nuevo CEO de Apple se ha dedicado a cambiar esta cara a la compañía.

En un anuncio en los cuarteles de Apple, dirigido a todos sus empleados, Cook anuncio que Apple donaría 100 millones de dolares para combatir enfermedades y la construcción de 2 nuevos hospitales, dicho de una manera mas propia, 25 millones de dolares serian para construir un hospital infantil, otros 25 millones para construir un nuevo edificio para uno de los hospitales de Stanford y los 50 millones restantes para una organización que se encarga de combatir enfermedades como la malaria y la tuberculosis.

Que bueno que Apple este dando otra cara en este aspecto, ya hacia falta que la compañía que por cierto rompió un récord por los ingresos que tuvieron en este ultimo cuarto, devolviera algo al mundo.

Via: Cnet

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *