lunes , septiembre 21 2020
Home / Apple elimina el MacBook Pro de 17 pulgadas

Apple elimina el MacBook Pro de 17 pulgadas

Los rumores que habían surgido haces meses se han confirmado. Apple hizo desaparecer el MacBook Pro de 17 pulgadas, modelo que será descontinuado para dejar paso a los equipos de la nueva generación de la compañía.

Esto se ha confirmado durante la keynote de Apple en la WWDC 2012, en donde además ya se han presentado los nuevos MacBook Air, MacBook Pro y la nueva e impresionante MacBook Pro ultrafina con Retina Display.

Sobre la eliminación de la MacBook Pro de 17 pulgadas, era algo que se preveía. No solo porque los distribuidores de Apple en el mes de abril ya habían dejado de recibir unidades, sino que además, porque este modelo solo representaba el 1,7% de las ventas de Macs de la compañía de Cupertino.

Ahora, le profesional tendrá que adquirir una MacBook Pro de 15 pulgadas con Pantalla Retina, con una resolución de 2880 x 1800 píxeles y procesadores Ivy Bridge de Intel. La verdad, es que las características de la nueva MacBook Pro son increíbles y sin duda alguna, son una excelente opción.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *