Home / El nuevo disco de No Doubt se llamará “Push and Shove”

El nuevo disco de No Doubt se llamará “Push and Shove”

Tras conocer que el 25 de septiembre de 2012 es la fecha exacta donde tendremos el esperado regreso de No Doubt, ahora ya tenemos que este nuevo álbum de estudio se titulara “Push and Shove”.

Si bien aun no hay mucha información sobre este nuevo disco, ya sabemos cual será el primer single. Desde su página web, nos informan que el primer sencillo se llamara “Settle Down” y será lanzado el próximo 16 de julio. Para la grabación del videoclip del mismo volverán a contar con los servicios de Sophie Muller, quien ha dirigido una gran cantidad de videos de No Doubt incluyendo “Don’t Speak”, “Simple Kind of Life”, entre otros.

Luego de su debut, “Settle Down” será presentado en una gran cantidad de eventos y programas. Comenzaran el 22 de julio con una gran actuación en los Teen Choice Awards 2012, luego continuaran visitando varios show estadounidenses destacando a mi parecer, s presentación en el Late Night with Jimmy Fallon del próximo 26 de junio enla NBC.

Recordemos que “Push and Shove” es el primer álbum de estudio de la banda desde hace mas de 10 años, y el sexto de su carrera. El ultimo trabajo discográfico había sido Rock Steady, en el 2001, anteriormente ya habían lanzado Return of Saturn (2000), Tragic Kingdom (1995), The Beacon Street Collection (1995) y No Doubt (1992).

A continuación les dejo el webisode 1, y hará que estar atentos porque el webisode 2 será lanzado a la brevedad.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *