domingo , agosto 19 2018
Home / Apple elimina todo rastro de los anuncios “Genius”

Apple elimina todo rastro de los anuncios “Genius”

El trío de anuncios “Genius” preparados para los Juegos Olimpicos siguen siendo noticia, porque tras cancelar su emisión en la televisión Apple los ha eliminado de su página web y de su canal de YouTube.

Recordemos que estos 3 comerciales están protagonizados por un ‘Genius’, que ayuda a usuarios de Mac a usar sus computadoras, mientras que en uno de los anuncios le dice a un hombre que lo que ha comprado no es una Mac, de un modo algo sarcástico, por decirlo de alguna manera.

La campaña publicitaria había comenzado en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sin embargo como consecuencia de una gran cantidad de negativas criticas, los anuncios fueron retirados de la televisión a pocos días del inicio de los Juegos Olímpicos. Si bien la compañía de la manzana no emitió comunicado alguno, la empresa encargada de los anuncios había declarado que dejaron de ser emitidos según lo planeado, pero la realidad es que los mismos serian transmitidos durante todos los Juegos Olímpicos.

Pero las consecuencias de este gran fracaso publicitario no se detuvieron. Nuevamente sin ningún comunicado por parte de Apple, algo normal, han decidido eliminar todo rastro de los spot televisivos no solo de su página web, sino que también de su canal de YouTube.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *